La boutique Globe-Trotter en Burlington Arcade

En 2020, la boutique Globe-Trotter trasladó sus instalaciones de Albemarle Street a Burlington Arcade. Este fue, de hecho, un regreso después de varios años, ya que la marca se ubicó originalmente en esta galería histórica durante una década, de 2004 a 2014.

Fundada en 1897, Globe-Trotter produce maletas y accesorios de viaje de lujo hechos de cuero y tableros de fibra vulcanizados, una innovación creada por la empresa y patentada en 1902. En Hertfordshire, Inglaterra, artesanos altamente especializados utilizan métodos y máquinas originales de la época victoriana para prestigiosos clientes, como Sir Winston Churchill, Su Majestad la Reina Isabel II, Daniel Craig y Kate Moss.

Un servicio completo a medida está disponible con cita previa en el salón privado de la tienda. Aquí los clientes son guiados a través de un proceso de diseño a medida que les permite crear su propio estuche eligiendo los colores, acabados, accesorios, formas, tamaños y compartimentos internos ellos mismos, así como sus propias iniciales de una variedad de estilos de personajes, dimensiones y colores. .

Para su regreso a Burlington Arcade, la marca pidió a Draw Creative Design que creara un ambiente íntimo y acogedor en una tienda que incluye un taller interno, un salón e incluso un bar con vinos británicos de nicho.

iGuzzini brindó respaldo al equipo con respecto a la iluminación artificial tanto en la fase de pre y posventa. La iluminación general es proporcionada por luminarias Laser Blade L empotradas y ajustables. Y los mismos dispositivos con ciertos ajustes se han utilizado para resaltar los elementos arquitectónicos y las pinturas en las paredes.

Para iluminar los escaparates de Burlington Arcade se han instalado proyectores Palco Low Voltage con un diámetro de 51 mm, mientras que para los interiores se ha utilizado la versión de 19 mm de diámetro para enfatizar las texturas de los productos expuestos en la medida. armarios. Todas las luminarias tienen una temperatura de color de 3000 K, un índice de reproducción cromática superior a 90 y han sido elegidas por sus dimensiones mínimas y su capacidad para integrarse con el estilo de los interiores.

Seguir leyendo